Honigvögel

El Parque Deportivo Ebro se abre de nuevo al hockey

consu

El Gobierno de Aragón autoriza a la Federación Aragonesa de Hockey el acceso y uso temporal del PDE.

Finalmente se ha disipado la incertidumbre generada tras quedar desierto el concurso para la gestión del PDE. Tras la solicitud de la FAH, y los informes favorables de las Direcciones Generales de Deportes y Patrimonio, se autoriza a la Federación a usar este espacio deportivo hasta el 31 de agosto de 2014, con posibilidad de prórroga hasta el 31 de agosto de 2015.
Motivos tiene para estar satisfecho Juan Carlos Anés, presidente de la FAH, quien ha sido la persona que mayor esfuerzo ha dedicado para la obtención de esta autorización. Entre el staff, jugadores, familias y directiva de Honigvögel, todo es ilusión ante la posibilidad de iniciar entrenamientos y competiciones en el campo de hockey. Han sido semanas de preparación en el Parque José Antonio Labordeta y el Polideportivo de Garrapinillos. Ahora toca recuperar las buenas sensaciones con el stick y la bola en una magnífica instalación como es el campo del Parque Deportivo Ebro, ante el inminente comienzo de las competiciones.

One Comment

  1. hector

    October 11, 2013 at 11:52 am

    Estupenda noticia!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>