Honigvögel

HONIG SALA 2020

foto senior 1 sala 2010

Con el objetivo cumplido de haber mantenido la intensidad en el ritmo de entrenamientos y competición, el primer y segundo de equipo de Honigvögel-CBA han concluido su participación en el Campeonato de España senior masculino y en la liga Levante Aragón de hockey sala.

El primer equipo consiguió clasificarse para la fase sector del Campeonato de España tras acabar sexto en la liga regular. Esta fase, celebrada en Valencia el 25 y 26 de este mes, concluyó con un balance de una victoria y tres derrotas, aunque sin perder la cara en ningún partido.

Por su parte, el equipo de segunda división, estuvo muy cerca de alzarse con el título de liga. Con un equipo justo de efectivos disputó una gran fase final, también en Valencia, el pasado 19 de enero. Sergio Chang finalizó como máximo goleador del campeonato.

Enhorabuena a todos por su compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>