Honigvögel

Honig 5 – Sanvi 1

IMG-20191123-WA0006

Muy trabajada victoria la de Honigvogel que sólo a pocos minutos del final consiguió distanciarse en el marcador. El At. San Vicente contó con numerosas ocasiones en un partido muy disputado en el que los de César Hernández comenzaron adelantándose en el marcador. No tardó en llegar el empate de los alicantinos, y sólo al final del segundo cuarto pudieron los locales conseguir el 2-1. Presión del Sanvi tras el descanso con muchas ocasiones que no cuajaron. En el último cuarto tres contras de los zaragozanos se tradujeron en tres goles para dejar el marcador en el 5-1 final.

Victoria y tres puntos para Honigvogel que, tras la derrota de la jornada pasada en Valencia frente a Giner, le aúpan al cuarto puesto de la clasificación.

El próximo sábado 30 de noviembre, nueva jornada en el PDE frente al Valencia CH para finalizar la primera vuelta, y dar paso a la temporada invernal de sala senior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>