Honigvögel

Primera vuelta 18-19

chicas foto

Se acerca el parón navideño, con el buen sabor de boca de la reciente participación de nuestras escuelas en el Torneo de la Inmaculada del R. C. de Polo de Barcelona.

La falta de una preparación adecuada durante la pretemporada, a causa de las obras de reparación en el campo del Parque Deportivo Ebro, ha sido un factor importante en los resultados de los equipos senior en esta primera vuelta de la liga Levante-Aragón de hockey hierba. De cualquier modo, el objetivo, tanto en Primera como Segunda división, sigue siendo el primer puesto. En esta primera fase de la temporada hemos visto buen juego y resultados ajustados que fácilmente pueden convertirse en victorias en la segunda vuelta.

Encantados con el crecimiento de nuestras escuelas, y con un equipo juvenil que será la base de próximas temporadas en los equipos senior.

Como decíamos, la “sala” ha llegado y tanto nuestro equipo masculino https://fhcv.es/competiciones/1a-division-masculina-hockey-sala-2018-2019/ , como nuestras chicas, son segundos de grupo tras disputar la primera jornada https://fhcv.es/competiciones/1a-division-femenina-hockey-sala-2018-2019/

chicas banquillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>